Una de las partes altamente rentables del marketing de afiliación son los ingresos recurrentes.
Estoy seguro de que sabe cómo funciona el marketing de afiliación recurrente y si no es asi te contare como funciona. Te pagaran cuando alguien compra un producto o servicio profesional usando su enlace de afiliado y la comisión es realmente alta y lo mejor de todo es que cada vez que cada mes esten renovado la afiliación estarás automáticamente generando dinero en automatico.
Hay muchos programas de afiliados de marketing que pagan ingresos recurrentes y este es un segmento que le ayuda a ganar dinero en piloto automático.
Seguirás ganando dinero mientras tus usuarios referidos permanezcan en la empresa. Por supuesto, la calidad de los productos juega un papel importante ya que nadie se apegaría a un producto o una marca que no sea de alta calidad y es por eso que hicimos una selección de 500 y solo nos quedamos con 60 empresas de diferentes nichos de mercado.
Probablemente esta es la razón por la cual las compañías que confían en sus productos ofrecen comisiones recurrentes.
En cualquier momento, no estoy diciendo que el ingreso recurrente sea mejor que el pago de un solo afiliado, ya que ambos tienen sus propios pros y contras. Déjame explicarte la comisión recurrente de afiliados en palabras simples.
¿Qué son los Programas de Afiliados Recurrentes?
Cuando recomienda un usuario a cualquier producto (generalmente un programa de membresía o productos que requieren un pago mensual recurrente), gana una comisión fija cuando un usuario referido paga su próxima factura.
Algunas de las compañías ofrecen una comisión recurrente por un tiempo fijo (digamos un año) y muchas compañías ofrecen la misma para toda la vida. Todo depende de las políticas de marketing de la empresa.
Aquí estoy compartiendo algunos de los mejores programas de afiliados disponibles que ofrecen comisiones recurrentes y podrían ser una mina de oro para usted y sus amigos afiliados.
Entonces, manos a la obra! Echemos un vistazo a esos programas exclusivos que te darán mucho dinero mientras duerme.